comenta

jueves, 25 de noviembre de 2010

Mark Wahlberg confirma que protagonizará la adaptación de Uncharted


Es oficial. O al menos casi. Si el sector gamer se horrorizó por la versión de Max Payne, quizás hará se pegará puñaladas en la guata. Si recuerdan sus actuaciones en dramas como Boogie Nights o The Departed tendrán más dosis de esperanza, que quizás serán reducida a la hora de recordar lo que han sido sus incursiones en el terreno de la acción-suspenso. Es cosa de recordar The Happening. El punto es que Mark Wahlberg confirmó un rumor que andaba dando vueltas desde hace un par de semanas: será el protagonista de la versión cinematográfica del videojuego Uncharted que dirigirá David O. Russell. Sí, el mismo con el que ya trabajó en Tres Reyes y la próxima The Fighter. Pero su participación no es lo único que confirma en su entrevista con MTV.
“Estoy obviamente dentro de todo lo que quiera hacer David pero la idea está  tan fuera de lo que se podría esperar: De Niro sería mi padre, Pesci mi tío. No será la versión suavizado, de eso estoy seguro”.
El actor confirma además que existe oficialmente la idea que Robert De Niro y Joe Pesci puedan participar en la película, sacando la idea del terreno especulativo, pero todavía nada es oficial. No se entusiasmen tan rápido. Sin embargo, y con este panorama, cabe la interrogante: ¿Qué les parece la ruta que está tomando esta adaptación?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails