comenta

jueves, 25 de noviembre de 2010

Stallone desnudo, por 400 000 dólares

La primera experiencia de Sylvester Stallone ante una cámara fue tal y como llegó al mundo, aunque algo más crecidito y musculado, en 1970. Años antes de convertirse en estrella gracias a "Rocky", el actor italoamericano protagonizó la cinta "soft porno" que se tituló originalmente "The party at Kitty and Stud's", aunque una vez alcanzada la fama de su protagonista, se reestreno como "Italian stallion" (Semental italiano). Ahora, la película que dirigió un tal Morton Lewis acaba de ser vendida tras una subasta en internet por su propietaria, Bryanston Distributors, que ha logrado 412 100 dólares por ella.

A lo largo de algo más de 20 días en Ebay, el negativo original y los derechos mundiales de explotación de esta peliculita (dura poco más de 70 minutos) han estado sometidos a una treintena de pujas, para que finalmente fuese adquirida por un desconocido que abonó la citada cantidad, que no es nada despreciable considerando que en su día, quisieron vendérsela al entonces naciente astro Stallone por 100 000 dólares, cosa que según el propio actor-productor-director contó a Playboy en 1978 no aceptó, sobre todo considerando que le habían pagado por actuar y desnudarse ante la cámara 200 dólares.

En honor a la verdad, como recuerda Variety, no es de prever que su nuevo y anónimo propietario obtenga una gran rentabilidad para la cinta erótica de "Sly", ya que se reestrenó a lo largo de estas cuatro décadas en varias ocasiones (la última en 2007), y se vendió en vídeo.

Sin embargo, poco después de que al borde de la edad de jubilación en el mundo occidental Stallone haya vuelto a triunfar con su "revival" del cine de acción de los 80 "Los mercenarios / Los indestructibles", que sólo en Estados Unidos recaudó 103 millones de dólares, es evidente que el viejo Rambo-Rocky se encuentra en plena forma y tal vez haya gente dispuesta a verle sin ropa cuando tenía 24 años.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails