comenta

martes, 23 de noviembre de 2010

Christopher Nolan recibirá premio de la Sociedad de Efectos Visuales


El visionario director recibirá este galardón el 28 de enero de 2011 durante la gala de entrega de los premios de la Sociedad de Efectos Visuales. El premio se le entrega reconociendo su aporte al cine con el uso de la ciencia y la tecnología en cada una de sus producciones.
Un comunicado de la Sociedad afirmó que a Nolan  se le da este reconocimiento por su “único y consistente uso del arte y la ciencia de los efectos visuales en cada una de sus películas”. Sin duda un premio que deja ver lo que se viene en esa temporada de premios, en la que Nolan ya suena para una nominación al Oscar por Inception, una de las mejores películas del año.



Nolan suena insistentemente para esta nominación a Mejor Director en la que compartiría, si los pronósticos comienzan a cumplirse, con Danny Boyle (127 Hours), David Fincher (The Social Network), Tom Hooper (The King’s speech) y Ethan y Joe Coen (True Grit).
Christopher Nolan nos mostró su talento, cuando con tan sólo 24 años dirigió el corto “Doodlebug” (1997), en el que el director ya daba señales claras de su sello particular de dirección. Memento y The Prestige son otras de las películas que todos los fanáticos del cine han disfrutado y que lo hacen un merecido ganador de este importante premio.

Fuente: Peliculasinfo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails