comenta

martes, 30 de noviembre de 2010

Sorpresa: Zombieland 2 atacaría con aún más cameos


Si no has visto Zombieland, no sigas leyendo. En serio. A partir de ahora no respondo porque a continuación, en los próximos caracteres, se vendrá un spoiler que de seguro te arruinará el mejor momento de una de las comedias de terror más efectivas de los últimos años pues uno de los momentos cinematográficos más destacados del año pasado, definitivamente fue la aparición sorpresiva en modo cazafantasma de Bill Murray. Y claro, como aquél cameo marcó un antecedente, para la planeada secuela la idea sería realizar una nueva aparición “superestelar” en este sentido.
Más detalles a continuación.

Según cuentan en Bloody Disgusting, actualmente se están tanteando las posibilidades de que alguien como, y subrayo eso último, Harrison Ford o Anthony Hopkins participen en el proyecto. No, no están confirmando nada, pero al menos sirve para hacerse una idea a lo que apuntarán pues ese tipo de selección elevaría la expectación a un nivel importante, aunque también es cierto que este tipo de spoiler arruina un elemento primordial en la película. Mientras menos sepamos en este aspecto, mucho mejor.
http://9e3k.files.wordpress.com/2010/03/zombieland-bill-murray-2.jpg?w=380&h=160

Recordemos que nadie se esperó el cameo de Murray en la primera, pero hay que reconocer que a este paso será bastante difícil que logren mantener un secreto de este tipo. De hecho, ahora todos esperarán que exista una aparición especial de un actor interpretándose a si mismo en el mundo apocalíptico de Zombieland y la duda en ese escenario es si preferirían no saber nada de la participación especial que planearán.
Para complementar en otro ámbito, en el sitio agregan que para la secuela habrá un villano con raíces en la comedia (sea lo que sea que eso signifique), el personaje de Woody Harrelson tendrá un némesis que será pura pinta y la secuela solo tiene asegurado además a Jesse Eisenberg, por lo que no podemos dar por sentado el regreso ni de Emma Stone ni de Abigail Breslin. Pero es de suponer que todo el elenco volverá. Esperemos.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails