comenta

viernes, 26 de noviembre de 2010

Nuevo cartel y tráiler de “Catfish”: el misterio sigue

catfish movie stills 6 Nuevo cartel y tráiler de Catfish: el misterio sigue

A comienzos de agosto de este año, les conté acerca de una extraña cinta que estaba empezando a sonar fuerte. Les mostré el tráiler y les adelanté más o menos de qué se trataba. También les hablé del revuelo que estaba causando, toda esa cosa del misterio y de que incluso la estaban comparando con cintas del gran Hitchcock. Fuerte. Ahora, y para seguir con el misterio, les traigo un nuevo cartel y otro tráiler de esta película que lleva por título “Catfish”. El afiche tiene toda la onda de Facebook y su siempre fiel misterio de acepta o rechazar a la gente y el tráiler está bastante mejor que el anterior. Mucho más misterio, escenas que no habíamos visto previamente y varias otras sorpresas. Vamos por parte.
Por si no lo recuerdan, este filme trata la historia de un chico que conoce a una guapa mujer por Facebook. Al cabo de un tiempo, y de intercambiar mensajes pseudo amorosos, el joven decide ir en busca de su damisela e ir de sorpresa al lugar donde ella le había dicho que vivía. Ahí se encontrará con una sorpresa. Eso es todo lo que se puede contar porque, de hecho, la gran gracia de la cinta es que vayan en blanco a verla, no sabiendo nada de nada y no teniendo idea del final. Hay muchos sitios que ya lo están spoileando, así que tengan cuidado. ¿Qué hace este nuevo tráiler y afiche? Aumentar la expectativas. Está claro que esta cinta no va a llegar a nuestras salas, pero es muy propable que el DVD esté pronto en nuestra tienda más cercana, sobre todo tomando en cuenta que el estreno fue limitado, ni siquiera a nivel nacional en el país norteamericano.
¿Les mueve un poco el piso? Debo confesar que, de puro curioso que soy, leí de qué se trataba el final y… No, no les voy a contar nada, prefiero que ustedes, lectores, lleguen vírgenes a verla. Yo, como crítico y joven que se encarga de difundir estas cosas, tengo que sufrir y adelantarme a ese tipo de cosas. Ustedes no. Ustedes tranquilos, esperen.


46472 Nuevo cartel y tráiler de Catfish: el misterio sigue



Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails