comenta

lunes, 29 de noviembre de 2010

Martín Palermo debutó como actor junto a Peretti y Darín

El delantero de Boca participó junto a Iker Casillas y Jorge Valdano de un film que empezó a rodarse en Madrid y que luego finalizó en Buenos Aires. La película se llama “Fuera de Juego” y los protagonistas son Diego Peretti, Ricardo “Chino” Darín y Carolina Peleritti.



Palermo debutó como actor de cine.
El pasado 13 de obtubre, en España, comenzó el rodaje de "Fuera de juego", la película protagonizada por Diego Peretti, Ricardo "Chino" Darín y Carolina Peleritti.

La misma contó con la actuación del jugador de Boca Juniors, Martín Palermo. Iker Casillas y Jorge Valdano también fueron de la partida.

El film marca el debut oficial del propio Palermo en la pantalla grande. Es una co-producción argentino española, que lideran los productores Carlos Mentasti y Hernán Musaluppi.

La película cuenta la historia de Javi (Fernando Tejero), un representante de futbolistas español de ínfima categoría, y de Diego (Diego Peretti), un médico argentino traumatizado desde pequeño por una mala experiencia con el fútbol, que tiene que fingir que también es representante. Los dos se ven obligados por las circunstancias a iniciar una carrera de obstáculos por el contrato de un futbolista, que interpretará Palermo.

Luego de filmar en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona y Valencia, el equipo vino a la Argentina y durante la última semana se completó el rodaje en Buenos Aires. La película se estrenará en 2011.

Fuente: Elargentino

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails