comenta

jueves, 25 de noviembre de 2010

El Lagarto y Flash Thompson estaran en Spider-Man

HA

Hace aproximadamente un mes, THR informó que John Slattery (”Mad Men”) y Sam Elliott (Hulk) se estaban considerando para jugar al Editor del Daily Bugle J. Jonah Jameson en “Película Sin título para Adolescentes  de Acción,” que es, obviamente, la nueva película de “Spider-Man.”
CBM ha encontrado un vídeo de Stuart Allan también audicionando para la “Película Sin título para Adolescentes / de Acción.” Allan parece ser alrededor de 9 años de edad, y está tratando de conseguir el papel de Billy. Mientras que la descripción no menciona ninguna otra cosa, Billy es en realidad el hijo joven de Curt Connors, quien eventualmente se convierte en El Lagarto. Y la escena que Allan lee claramente muestra que “Spider-Man” mostrará la transformación de Connor en el villano. Si no estaban seguros antes, esto más o menos confirma que ese es el personaje que Rhys Ifans jugará.
El sitio también encontró a Chris Zylka (My Super Psycho Sweet 16) confirmando que había sido emitido en “Spider-Man” en su cuenta de Twitter. Se dice que él va a jugar Eugene “Flash” Thompson, quien es un jugador estrella de fútbol americano de la escuela secundaria y compañero de Peter Parker (Andrew Garfield). Mientras que los molesta a Parker, también admira a Spider-Man.

Fuente: Ultracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails