comenta

viernes, 26 de noviembre de 2010

Keira Knightley podría ser Anna Karenina

La actriz Keira Knightley está a las puertas de su enésimo personaje romántico encuadrado en un drama literario. Tal vez uno de los más célebres: Anna Karenina, una de las obras cumbre del legendario escritor ruso León Tolstoi, del cual por cierto pudimos ver un interesante retazo biográfico en la película La última estación.

Por ahora la presencia de Keira Knightley para Anna Karenina no es segura, pero es la actriz que cuenta con más posibilidades de obtener el puesto. Basada en la novela de León Tolstoi. Anna Karenina, mujer de un alto funcionario, se enamora de un joven militar y huye con él. La obra supone una dura crítica para la sociedad de finales del siglo XIX y principios del XX. En especial a los convencionalismos de la aristocracia, contra la cual su autor fue un enemigo declarado.

El guión de Anna Karenina será escrito por Tom Stoppard, quien ganó un Oscar en el año 1999 por su trabajo en la célebre -y gran premiada del año- Shakespeare Enamorado (Shakespeare In Love).

Por ahora es pronto para dar fecha alguna, pero desde el próximo mes de enero ya contaremos con más datos sobre el mismo, como el inicio del rodaje o estreno. Se trata de un ambicioso proyecto de adaptación literaria que, perfectamente, podría suponer una estatuilla de la academia de Hollywood para Keira Knightley. Veremos lo que sucede finalmente.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails