comenta

viernes, 26 de noviembre de 2010

Nuevos rumores de “Ghostbusters 3”

nuevos rostros ghostbusters 3 Nuevos rumores de Ghostbusters 3

No hace ni un mes que les informába de que la tercera parte de “Ghostbusters” podría empezar a rodarse el próximo mes de mayo. Rumores. Es todo lo que tenemos de tan esperada secuela. Y tiene pinta de que va a seguir así por mucho tiempo, pues mientras que en los últimos días algunos medios han informado nuevamente de que la fecha de comienzo es real, ninguna fuente oficial lo ha confirmado.
Algo parecido ocurre con el casting o el guión. Todo el mundo da por supuesto que Dan Aykroyd escribió el borrador, y que Bill Murray volverá a interpretar a su personaje más famoso, pero ni los actores ni el estudio han confirmado dichas informaciones. Ahora surgen nuevos rumores sobre nombres que podrían incorporarse. El que suena con más fuerza es el de Anna Faris. La protagonista de “Scary Movie” podría seguir explotando su vena cómica junto a los míticos cazafantasmas. Aún no se sabe con seguridad que papel jugaría la rubia en la cinta, pero al parecer tiene muchas posibilidades de convertirse en la primera “Cazafantasmas” mujer.
También podría ser que Aykroyd, a todas luces el más implicado en el proyecto del reparto original, esté buscando nuevos talentos cómicos en el mítico programa de TV “Saturday Night Live”. Aykroyd se habría fijado en Will Forte (MacGruber) y en Bill Hader, quién si tiene más experiencia en la gran pantalla en cintas como “Superbad” o “Adventureland”. Tiene toda la lógica del mundo que acudan al SNL para buscar nuevos actores para la franquicia. No olvidemos que de ahí salieron, entre otros, los mismos Aykroyd y Murray.
Aún así, nos morimos de ganas de tener una confirmación oficial por parte de Sony de que la película se hará finalmente, y de que le pongan ya fecha de estreno, para que dejemos de hablar de rumores y especulaciones, y podamos informar de que, efectivamente, Venkman, Ray, Spengler y Winston vuelven a atrapar mocos verdes por las calles de Nueva York.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails