comenta

martes, 30 de noviembre de 2010

En desarrollo nueva película basada en Another Brick in The Wall


La situación es simple. Andy Harries, productor de “The Queen” y “The Damned United”, planea una nueva visita cinematográfica a la canción  Another Brick in The Wall de Pink Floyd. Sí, aquella famosa canción utilizada en The Wall con los alumnos de máscaras “creepy” y picadoras de carne. Pero para que no pongan el grito en el cielo, la idea no será realizar una remake de la película de Alan Parker. Más bien, esta contará la historia verdadera de los niños que cantaron en el coro de la pieza musical allá por el año 1979, centrándose en el profesor de los mismos. De ahí que el proyecto está siendo descrito una cruza entre La Sociedad de los Poetas Muertos y Escuela de Rock.

Alan Renshaw, el profesor previamente mencionado, llegó a una escuela en problemas del norte de Londres a finales de la década de 1970. Y como estaba determinado a cambiar las cosas, su clase termina cantando el coro de la canción, pero el fuerte contenido para la época y el ataque contra la autoridad tuvieron una sola respuesta: Renshaw recibió el sobre azul y fue despedido. El escritor novato Steve Thompson está trabajando en el guión para la BBC Films, aunque por el momento el principal problema es que no tienen los derechos de la canción.


En ese escenario, el principal problema lo representa Roger Waters, que generalmente pone un no a la hora de ceder  temas. Pero en Deadline agregan que el hecho que el próximo año se realice un tour en base a “The Wall”, puede ser la oportunidad justa y precisa para que el proyecto logre utilizar una canción de la que probablemente depende su destino. ¿Qué les parece este proyecto?

Fuente: SDM

1 comentario:

melina dijo...

Exelente pelicula , exelente musica, exelente trama....amo The wall.

Hace un par de años creo, lei que esos chicos le habian hecho quilombo a Pinck Floyd, o a Gilmour...fue asi?

Related Posts with Thumbnails