comenta

martes, 23 de noviembre de 2010

Jurassic Park 4 confirmada

Jurassic Park 4

Así es, estás ante otra de esas secuelas totalmente innecesarias que Hollywood se empeña en realizar para seguir estropeando lo que en su día fue casi una obra de arte. Dicho esto, el encargado de continuar con la mítica saga basada en la novela escrita por Michael Crichton no es otro que el director Joe Johnston. Recordemos que actualmente este director está trabajando en la nueva película del superhéroe “Capitán América”.
Además, Johnston ha realizado las siguientes declaraciones cuando se ha confirmado que será el director de la cuarta entrega de Jurassic Park, en concreto ha dicho lo siguiente: “Hay una gran historia para la cuarta entrega. Yo estaría interesado en participar siempre y cuando no tuviese nada que ver con las tres primeras. De alguna manera, quiero llevar la franquicia en una dirección totalmente diferente. Como digo sería de la única forma que me gustaría participar”.

La verdad es que son unas declaraciones un tanto raras ya que fue él mismo quién se encargó de dirigir “Jurassic Park 3”, la más criticada de todas las películas. No sé la verdad pero desde que Steven Spielberg dirigió la primera película, ninguna de sus sucesoras ha sido capaz de superarla por lo menos, en la crítica profesional del sector.
En definitiva, estamos ante otra de esas secuelas cuyo único fin es el mero recaudar en taquilla para que Hollywood pueda seguir llenándose los bolsillos. Aun así, me gustaría equivocarme y que estemos ante una gran película, pero dudo mucho que por lo menos esté a la altura de la primera.

Fuente: Peliculasinfo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails