
Tengo mis dudas con respecto a la adaptación de The Twilight Saga: Breaking Dawn, la cuarta parte de la saga Crepúsculo. No las clásicas que se generan cuando se habla de la franquicia, en donde la mayoría salta a destruir todo lo que han realizado en pantalla grande. Más bien las dudas están orientadas en torno a la duración del libro, la decisión de hacerla en dos partes y el director involucrado. El primer punto se debe a que este libro alcanza las 829 páginas y además está dividido en tres capítulos. El segundo punto está relacionado en cómo está dividida, pues es bastante obvio en que punto se dividirá ambas planeadas películas que solo tienen el objetivo de seguir el sendero de Harry Potter y exprimir la franquicia hasta donde más se pueda. El tercer punto es uno que ya había tanteado antes: por más que Dreamgirls pueda ser disfrutable en algún sentido, Bill Condon no se anticipa como el adecuado para la labor que involucra dirigir las de seguro criticadas cuarta y quinta parte.
En este último punto, el director ha tratado de despertar la confianza prometiendo algunas situaciones que podrían enganchar a sus fans, que de todas formas se engancharán igualmente, y a un público más amplio. Aunque esto último está obviamente en duda.
De acuerdo a E! Online, Kristen Stewart aparecerá como Dios la trajo al mundo en el rol que la dio a conocer masivamente, interpretando a una Bella Swan que perderá la virginidad en su Luna de Miel con el pálido resplandeciente de Edward (Robert Pattinson) y con el cual tendrá una hija llamada Renesmee (interpretada por
Mackenzie Foy a través de captura de movimiento), que es mitad vampiro mitad humana con inteligencia sobrehumana y un avanzado desarrollo fisiológico.
El guión tendría a Kristen prácticamente desnuda, bastante tiempo.

Recordemos que prácticamente no significa completamente y a la vista de la audiencia. El guión, que se mantendrá en la clasificación PG-13 por temas económicos, incluiría prometidas escenas de sexo además de una controversial y, en el libro, sangrienta escena con Bella dando a luz. Pero bien está la posibilidad que la Stewart recibirían el tratamiento Machete. Es decir, a estas alturas no sorprendería.
Anteriormente se había dicho que el director de esta nueva película podría mostrar todas las escenas potencialmente merecedoras de una clasificación R fuera de pantalla, o enfocando la cámara hacia otro punto, obviamente para permitirle a su audiencia predilecta, adolescentes que se les baja la regla cada vez que ven a Jacob sin camisa, entrar sin problema a las salas. Y como sé que todos esperan con cariño y pasión cada noticia interesante que se rescata en este antro sobre esta en general amada franquicia, también ya están disponibles las primeras fotos y un video directo de las tierras del país más grande do mundo con material detrás de cámara de la cuarta (y quinta) entrega de la saga Crepúsculo, que llegarán a los cines el 18 de noviembre del 2011 y el 16 de noviembre del 2012.



¿Creen que realmente Kristen Stewart saldría desnuda o es una vendida de humo publicitaria? De concretarse, ¿Les interesaría algo de la saga o aquello no es suficiente?
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario