La adición del 3-D y el ser, presumiblemente, el capítulo final de la popular saga, ayudaron a que “El Juego del Miedo 7” consiguiera muy buenas cifras en la taquilla argentina.
En segundo lugar debutó “RED“, con buenos guarismos también (y el mejor promedio por pantalla de los filmes en cartel).
La cantidad de público va aumentando de a poco: fueron a los cines casi 345.000 personas.
La séptima parte de “El Juego del Miedo” vendió 71.139 entradas en 94 pantallas de jueves a domingo.
De ese total, casi un 80% correspondió a ventas en salas 3-D.
El arranque de esta supuesta “útlima parte” en la saga de Jigsaw levantó la puntería en relación al estreno de la sexta parte (el año pasado) aunque quedó por debjao de las cifras conseguidas por la quinta y cuarta parte (en casi la mitad de pantallas).
“Saw 6″ vendió 53.942 entradas en 56 pantallas el año pasado; muy lejos de las cifras de las secuelas anteriores. La quinta parte vendió más de 77.000 localidades en 59 pantallas en 2008; mientras que la cuarta parte convocó a 81.936 personas en su fin de semana de estreno en 2007.
Esta última parte fue destrozada por la crítica (lo que es habitual en la franquicia), pero no está teniendo buen boca en boca entre los fanáticos (muchos la consieran la más floja de la saga). Habrá que ver cómo se sostiene en la taquilla durante las próximas semanas.
En segundo lugar quedó otro estreno: “RED“, comedia de acción con Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malcovich y Helen Mirren, que atrajo a 54.110 personas en 61 pantallas.
“RED” ocnsiguió el mejor promedio por pantalla de los títulos en cartel; y si el boca en boca acompaña, puede mantenerse sólida en el top ten durante las próximas semanas.
Tercera quedó “Atracción Peligrosa“, con 29.596 espectadores en 47 pantallas. El thriller dirigido y protagonizado por Ben Affleck logró mantenerse bien en su segundo fin de semana, y su acumulado es de 85.175 personas en 11 días.
“Red Social” bajó un puesto en su segundo fin de semana, quedando cuarta: la vieron 28.277 espectadores de jueves a domingo, para un total de 79.003 entradas vendidas.
Pese a perder buena parte de sus salas o funciones 3-D, “Resident Evil 4” no se desplomó como se esperaba: la vieron 26.264 personas en 69 pantallas (un 50% menos de espectadores en relación al fin de semana anterior). En tres semanas, la cuarta parte de la adaptacion del popular videojuego atrajo a 201.194 espectadores.
Es digno de mencionar la fuerza con la que se mantiene la nacoinal “Gaturro” en cartel: quedó en séptimo lugar este fin de semana pero perdiendo tan sólo un 9% en relación al anterior.
La película basada en el personaje creado por Nik vendió 14.739 localidades en 60 pantallas, sumando 377.378 espectadores en ocho semanas.
La semana que viene estaría llegando a las 400.000 entradas vendidas y tiene chances de ir un poco más allá (425.000/435.000).
En el top ten, sólo quedó un título nacional más: el thriller “Sin Retorno“, que cayó del décimo al décimotercer lugar esta semana.
La película protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Federico Luppi fue vista por 6.305 espectadores. Desde su estreno el 30 de Septiembre vendió 120.790 localidades, y terminará su carrera comercial con 140.000/150.000 entradas.
Fuente: Taquillanacional
En segundo lugar debutó “RED“, con buenos guarismos también (y el mejor promedio por pantalla de los filmes en cartel).
La cantidad de público va aumentando de a poco: fueron a los cines casi 345.000 personas.
La séptima parte de “El Juego del Miedo” vendió 71.139 entradas en 94 pantallas de jueves a domingo.
De ese total, casi un 80% correspondió a ventas en salas 3-D.
El arranque de esta supuesta “útlima parte” en la saga de Jigsaw levantó la puntería en relación al estreno de la sexta parte (el año pasado) aunque quedó por debjao de las cifras conseguidas por la quinta y cuarta parte (en casi la mitad de pantallas).
“Saw 6″ vendió 53.942 entradas en 56 pantallas el año pasado; muy lejos de las cifras de las secuelas anteriores. La quinta parte vendió más de 77.000 localidades en 59 pantallas en 2008; mientras que la cuarta parte convocó a 81.936 personas en su fin de semana de estreno en 2007.
Esta última parte fue destrozada por la crítica (lo que es habitual en la franquicia), pero no está teniendo buen boca en boca entre los fanáticos (muchos la consieran la más floja de la saga). Habrá que ver cómo se sostiene en la taquilla durante las próximas semanas.
En segundo lugar quedó otro estreno: “RED“, comedia de acción con Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malcovich y Helen Mirren, que atrajo a 54.110 personas en 61 pantallas.
“RED” ocnsiguió el mejor promedio por pantalla de los títulos en cartel; y si el boca en boca acompaña, puede mantenerse sólida en el top ten durante las próximas semanas.
Tercera quedó “Atracción Peligrosa“, con 29.596 espectadores en 47 pantallas. El thriller dirigido y protagonizado por Ben Affleck logró mantenerse bien en su segundo fin de semana, y su acumulado es de 85.175 personas en 11 días.
“Red Social” bajó un puesto en su segundo fin de semana, quedando cuarta: la vieron 28.277 espectadores de jueves a domingo, para un total de 79.003 entradas vendidas.
Pese a perder buena parte de sus salas o funciones 3-D, “Resident Evil 4” no se desplomó como se esperaba: la vieron 26.264 personas en 69 pantallas (un 50% menos de espectadores en relación al fin de semana anterior). En tres semanas, la cuarta parte de la adaptacion del popular videojuego atrajo a 201.194 espectadores.
Es digno de mencionar la fuerza con la que se mantiene la nacoinal “Gaturro” en cartel: quedó en séptimo lugar este fin de semana pero perdiendo tan sólo un 9% en relación al anterior.
La película basada en el personaje creado por Nik vendió 14.739 localidades en 60 pantallas, sumando 377.378 espectadores en ocho semanas.
La semana que viene estaría llegando a las 400.000 entradas vendidas y tiene chances de ir un poco más allá (425.000/435.000).
En el top ten, sólo quedó un título nacional más: el thriller “Sin Retorno“, que cayó del décimo al décimotercer lugar esta semana.
La película protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Federico Luppi fue vista por 6.305 espectadores. Desde su estreno el 30 de Septiembre vendió 120.790 localidades, y terminará su carrera comercial con 140.000/150.000 entradas.
Fuente: Taquillanacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario