Las acciones distorsionadas de la testosterona tienen que pagar y esa es la premisa de la remake de I Spit on Your Grave, una película que sigue la premisa de la censurada original de 1978 con las consecuencias vengativas tras una brutal violación. En esta nos presentaban a una escritora de vacaciones que es perseguida, humillada y violada repetidas veces por un grupo de sureños. Pero no la envian al más allá. Ahí se genera el regreso de la fémina para presentar el verdadero objetivo: saborear la venganza y hacer sufrir a los responsables a través de una catarsis sangrienta.
Como toda película de este estilo, la idea está en el límite de lo aceptado en términos de violencia gráfica. Sin embargo, la idea perfectamente puede ser validada a través de la historia – en el caso Martyrs así era – para no caer en la simple presentación de mutilaciones sin sentido. Y ahí esta el desafío, más allá de ser un remake de una película sinónimo de shock y locura de explotation.
Después del salto encuentran el trailer de la remake, que no es red band ni tan gráfico como para que le pongan color.
El trailer en Alta Definición lo encuentran en Yahoo
Por cierto, aunque la película es vendida bajo la idea de la revancha femenina frente a un acto neardental, el poster apunta precisamente a atraer a la audiencia comolohombre. LOL. El 8 de octubre es el estreno programado en Estados Unidos bajo el lema “Día de la Mujer”, nombre con el que se conoce a la película original, con la dirección de Steven R. Monroe. Y nosotros tendremos que aplicar lo mismo de siempre, esperar al DVD.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario