
La Metro Goldwyn Mayer aun genera proyectos
"The Outer Limits", según el titulo en ingles de la mítica serie de ciencia ficción, que atrajo a varias generaciones en los Estados Unidos, fue creada por Leslie Stevens y Joseph Stefano, y contó con 49 episodios. Se filmó entre los años 1963 y 1965. Además fue una de las primeras series en contar con un elenco rotativo. En 1995 hubo una nueva versión que no progreso.
El ciclo, de una hora de duración, con diferentes historias que no tenían continuación, fue popular por su simple y "efectista" apertura, con una voz que le daba directivas al espectador. El programa tocaba temas poco explorados en la TV del momento como invasiones alienigenas, el apocalipsis atómico o el desarrollo de la inteligencia artificial.
La frase repetida por una voz perturbadora, al comienzo de cada capítulo, caracterizó al viejo ciclo: "No hay ningún problema con su televisor. No trate de ajustar la imagen. Nosotros controlamos la transmisión. Podemos subir el volumen, podemos bajarlo. Podemos enfocar la imagen o hacerla borrosa. Nosotros controlaremos el horizontal. Nosotros controlaremos el vertical. Por la próxima hora nosotros controlaremos todo lo que vea y escuche. Está por experimentar un viaje.... Rumbo a lo Desconocido", decía el locutor al presentar la serie.
Fuente: Elargentino
No hay comentarios:
Publicar un comentario