
La comedia con Adrián Suar fue el título más visto durante el fin de semana.
Fue, tambien, la película que menos decayó en espectadores en relación al fin de semana pasado.
De los estrenos de la semana, el único en debutar en el top ten fue “Como Perros y Gatos 2“, en el cuarto puesto.
De las películas nacionales, “Pájaros Volando” ya suma más de 85.000 espectadores y superará los 100 mil la semana que viene.
El debut de “La Mirada Invisible” fue aceptable, teniendo en cuenta cantidad de salas de estreno y temática.
“Igualita a Mi” vendió 114.671 entradas en 102 pantallassegún el reporte de Ultracine.
Esto significa una caída de menos del 20% en relación a su fin de semana de estreno (jueves a domingo sin contar el lunes feriado), lo que habla de un aceptable boca en boca.
Y teniendo en cuenta que por las próximas semanas los únicos estrenos “fuertes” están orientados a la platea masculina (“Agente Salt” y “Los Indestructibles”), es muy probable que “Igualita…” logre mantener buenos guarismos hasta al menosla segunda semana de septiembre.El total de “Igualita a Mi” en once días suma 335.685 entradas.
Se mantuvo también en el top ten “Pájaros Volando“, con 11.465 espectadores. Si bien la semana pasada había logrado mantenerse bien, este fin de semana su convocatoria cayó casí 50%, por lo que es muy probable que se debilite a este ritmo semana a semana.
De todas maneras, ya tiene asegurado el superar los 100.000 espectadores y podría terminar con 115.000/125.000 entradas vendidas.
“Pájaros Volando” será, de momento, el cuarto título argentino en superar los 100.000 espectadores.
El estreno nacional de la semana “La Mirada Invisible” debutó en el decimocuarto lugar con 5.345 espectadores en 11 pantallas.
El arranque es superior al de “Rompecabezas” (4.046 entradas en 10 pantallas); “Eva & Lola” ( 2.234 también en 10 salas) pero inferior al de “Por tu Culpa” ( 6.600 en 12 salas ) y “Francia” (5.929 personas en 12 pantallas).
Es probable que el recorrido comercial del nuevo opus de Diego Lerman termine con cerca de 15.000 espectadores, a menos que logre mantenerse muy bien aunque sea una semana más.
El otro filme nacional en mantenerse entre las 20 más vistas es “Miss Tacuarembó“, con 1.124 entradas vendidas de jueves a domingo para un acumulado de 43.705 espectadores en cinco semanas. Aun tiene chances de cruzar la barrera de los 50.000, una cifra muy, muy lejana de las expectativas generadas antes de su estreno.
Fuente: Taquillanacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario