El director Bryan Singer continúa saltando de proyecto en proyecto en lo que se refiere a la saga X-MEN y todo lo relacionado con ella. En un principio se habló de su regreso para X-MEN 4, después de su adscripción al proyecto de X-MEN: First Class, precuela de la conocida franquicia, ahora un paso atrás.
Concretamente se afirman, desde fuente como La times, que Bryan Singer abandona la producción de lo que se planteaba como la precuela de la conocida franquicia de X-MEN. Algo de lo que ya pudimos ver, a modo de pinceladas, en la cinta X-MEN Orígenes: Wolverine, protagonizada (y producida) por Hugh Jackman.La intención de Bryan Singer sería la de regresar de una vez a la franquicia que ya condujera en su día. Sin precuelas ni nada por el estilo.
Sin dejarnos atrás tampoco los rumores que hace tiempo le apuntaban también a Lobezno 2. La que es, precisamente, secuela de X-MEN Orígenes: Wolverine, la cual estará ambientada en Japón.
En definitiva, todos aquellos que estábamos esperando una cuidada precuela de la escuela del Profesor Xavier, parece que nos quedaremos con las ganas, y por muchos años más.
Fuente: Elmulticine
No hay comentarios:
Publicar un comentario