comenta

jueves, 25 de marzo de 2010

Miley Cyrus quiere dejar la música y dedicarse al cine


La joven estrella Disney conocida por su papel televisivo en Hannah Montana y por su posterior arranque musical, parece que está más cerca del cine que de la música. O al menos eso es lo que ella dice. Porque lo que ella quiere es "hacer películas".

Tal vez se refiera al más amplio espectro de las películas ¿o al proceso de positivado? Quien sabe... El caso es que Miley Cyrus afirma que está sumamente desencantada con la industria de la música (tal vez sea por lo sumamente difícil que lo tuvo para ascender y hacerse un hueco en el panorama musical) Además opina que el mundo de la música "no es tan positivo" como ella quiere, por lo que tiene puestas sus miras en el séptimo arte.

De entrada podremos ver a Miley Cyrus en The Last Song, junto a Liam Hemswrth, quien a la sazón ya es pareja sentimental de la hija de Billy Ray Cyrus. Además también forma parte del elenco de Sexo & the city 2 con un cameo.

Sin duda que estaremos atentos a su nuevo empeño. Porque aunque alguien peque en afirmar que es una artista superficial y edulcorada, es capaz de vender lo que quiera, así que tal vez los estudios vean el símbolo del dólar en sus ojos. Estaremos atentos…

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails