comenta

martes, 23 de marzo de 2010

Un posible “Austin Powers 4″ en puerta

MTV News habló con Jay Roach, director de la trilogía “Austin Powers”, y también de la saga “La Familia de mi Novia” (”Meet the Parents”), para saber que hay de cierto sobre un rumor echado rodar acerca de un “Austin Powers 4″. En 2002, “Austin Powers en Goldmember” se convirtió en la última película de la saga protagonizada por Mike Myers.

“Se está trabajando en algunas ideas para eso, la gente está definitivamente hablando del tema y esto es siempre bueno que suceda, amo a los personajes.” dijo Roach

En su momento al hablar de “Austin Powers 4″, el actor Mike Myers había revelado que previamente estuvo presente la idea de hacer la película desde el punto de vista del Dr. Evil. También hubo rumor asegurando que el Dr. Evil y Austin Powers, podrían unir sus fuerzas para detener al hijo del Dr. Evil, interpretado por Seth Green.

Actualmente Roach está enfocado en la posproducción de su último trabajo como director, la comedia “Dinner for Schmucks”, y en la tercera entrega de “La Familia de Mi Novia” (”Meet the Parents”), en donde - luego de dirigir las dos primeras- figura esta vez como productor.

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails