comenta

jueves, 25 de marzo de 2010

Olivia Munn cambió de personaje en Iron Man 2 en pleno rodaje


La actriz Olivia Munn fue uno de los fichajes de última hora para la película Iron Man 2. Dirigida por Jon Favreau, las nuevas aventuras de Tony Stark ya contaban con dos "chicas de bandera", como son Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson. Hasta ahora, y tras dos tráilers, no sabíamos nada de su personaje.

Olivia Munn comenta que su rodaje inicial fue eliminado por completo de la película. Aunque finalmente le llamaron para que diera vida a otro personaje. El cual por ahora no se reveló. En un principio se habló de que Olivia Munn daría vida a Iron Maiden, rival de Viuda Negra (Scarlett Johansson). Pero como decimos, por ahora no sabemos nada del personaje, y como se apunta en algunos medios, probablemente no lo sepamos hasta el estreno en cines. Otro aliciente más...

Iron Man 2 promete mucha acción y, al igual que su primera entrega, cuenta con Robert Downey Jr en el papel protagonista. Dando vida al magnate industrial Tony Stark. Hemos podido ver varios clips de vídeo del filme y parece que no defraudará a sus seguidores.

Todo de cara a su próxima inclusión del personaje en Los Vengadores, franquicia gracias a la cual los ejecutivos de Disney Marvel ya se frotan las manos. ¿Qué personaje estará interpretado por Olivia Munn? Hasta mayo esperaremos…

FUente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails