comenta

jueves, 25 de marzo de 2010

“El Reportero 2″ está en suspenso según Will Ferrell


Will Ferrell reveló en la revista Zoo - aunque la noticia llega vía contactmusic.com- que los planes para la secuela de “El reportero: La leyenda de Ron Burgundy” (”Anchorman: The Legend of Ron Burgundy”) están en suspenso, ya que el director Adam McKay no ha podido reunir aún el reparto y el equipo de la comedia original.

Ferrell confió en un primer momento que todo iba viento en popa: “Pensé que lo estabamos haciendo. Me dijeron que estaba sucediendo, y ahora he oído que va a ser muy difícil conseguir que estemos todos juntos. Esperemos que el director Adam McKay sea capaz de hablar con todos los chicos por separado y ver si podemos resolverlo.”.

Todos los actores - incluidos Ferrell, Paul Rudd, Steve Carell, David Koechner (me falta Christina Applegate.. hmmm…) - habían manifestado anteriormente su interés en repetir su papel, pero tal vez no haya una conicidencia de tiempo libre en sus agendas entre los integrantes del elenco, a la hora de fijar una fecha de rodaje. El lanzamiento de la película estaba previsto para 2012, así que tienen tiempo para resolverlo.

Más allá de todo, ¿les parece que da como para una secuela “El Reportero”? ¿o será que me quedé con el Ferrell de “Más Extraño que la Ficción” (”Stranger Than Fiction”)?.

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails