comenta

jueves, 25 de marzo de 2010

Brad Bird podría recibir una misión ¿imposible?

Con la confirmación de Tom Cruise en el proyecto — interpretando de nuevo al agente Ethan HuntParamount dio luz verde aMission Impossible: IV” y con planes de iniciar el rodaje este verano para estrenarse a finales de mayo 2011. Tras descartar la participación de J.J. Abrams como director, la pregunta del millón es ¿quién tomará su lugar?

Actualmente la productora cuenta con tres candidados a tomar la batuta del proyecto: Ruben Fleischer — de quien recibimos “Zombieland” el año pasado —, el británico Edgar Wright — al que le agradecemos las risas y los zombis de “Shaun of the Dead” — y Brad Bird — sí, el mismo que trabajó con Remy en “Ratatouille” o con los Parr en “The Incredibles“, sin olvidar su trabajo en “The Iron Giant“. Los tres directores son candidatos interesantes, aunque no deja llamar la atención Bird, quien nunca dirigio una película live-action.

Claro… el que Bird nunca haya trabajado con “actores de carne y hueso” hasta el momento no demerita su calidad como autor y narrador de historias — nada más tomemos de ejemplo “The Incredibles“, animación que al menos se acerca al género acción —. De confirmarse su integración a “M:I IV“, sería el segundo director de la casa Pixar en dar el salto al live-action. El primero es Andrew Stanton (“Wall•E“, “Finding Nemo“), quien se encuentra filmando “John Carter of Mars” para presentarla en 2012.

Algo que se debe considerar es la agenda de los candidatos. Mientras que Fleischer prepara “Zombieland 2“, Wright termina “Scott Pilgrim vs. the World” y tiene en cola “The World’s End“, “Them” y “Ant-Man“. En cuanto a Bird, trabaja en “1906“, co-producción Warner y Disney/Pixar, igual live-action, programada para 2012 y con algunos problemas de producción.

¿Quién será el director?, ¿nos adelantarán a Bird en live-action?, ¿tendremos un mix de Hunt con algún director de zombis? Pronto lo sabremos…

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails