comenta

jueves, 25 de marzo de 2010

Actores argentinos Sbaraglia y Luppi trabajarán juntos de nuevo en Criminal

argentino

Los actores argentinos Leonardo Sbaraglia y Federico Luppi volverán a trabajar juntos el mes próximo cuando comience en Buenos Aires el rodaje de Criminal, un filme hispano-argentino sobre la historia de un hombre condenado por un crimen que no cometió.

La película, ópera prima del director argentino Miguel Cohan, está a punto de concluir su etapa de pre-producción para comenzar el 5 de abril con el rodaje en escenarios de la capital argentina, precisaron hoy medios locales.

Sbaraglia, que acaba de estrenar en España El corredor nocturno, y Luppi volverán así a trabajar juntos luego de que el año pasado ambos protagonizaron la serie policial Impostores junto a su compatriota Leticia Brédice.

federico luppi

En Criminal, también interpretada por Martín Slipak, la trama, cargada de suspenso, gira en torno a la historia de un hombre que es culpado por un crimen que no cometió y cuyo real responsable se oculta.

El largometraje es producido por Haddock Films con el apoyo de la española Tornasol, al igual que en el caso de El secreto de sus ojos, el filme del argentino Juan José Campanella que el pasado 7 de marzo ganó el Óscar a la mejor película extranjera.

“En general es muy variado lo que producimos, hacemos cosas diversas, y en principio tiene que ver con la calidad de los guiones. Creo que ciertos elementos de género en un guión me dan curiosidad, me gustan y son los que más contactan actualmente con el público”, señaló recientemente Vanessa Ragone, de Haddock Films.

Fuente: Homocinefilus

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails