comenta

martes, 23 de marzo de 2010

Tráiler de “Mr. Nice”, biopic sobre el dealer más sofisticado del mundo

“Mr. Nice” es una película que se ve bien. Quiero decir: hablamos aca de una biopic de Howard Marks, contrabandista y dealer de hashish y algunas otras sustancias non sanctas al que se refirieron —entre otros epítetos— como “el Barón de la droga” y “el dealer más sofisticado de todos los tiempos”. A continuacion podrán corroborarlo ustedes mismos mirándose el tráiler —un poco largo me parece— y la seguimos allí.

“Mr. Nice” es una película escrita y dirigida por Bernard Rose. Debe su título a la autobiografía publicada por este curioso personaje de Reino Unido en 2006, cuando ya se hallara nuevamente en libertad tras algunos años de encierro. El papel de Howard Marks es interpretado en el film por Rhys Ifans y el de Judy —su mujer— por Chloë Sevigny.

Resulta inevitable pensar en muchas otras películas de este subgénero —hablo aca en términos de contenido y no de forma, casi como si pudiéramos separarlas fácilmente una de otra cual dos fetas de queso empacado—. ¿A qué me refiero? Bien, la clásica historia de dealer que por su propio peso cae y se derrumba, ya sea como víctima de su adicción, ya como víctima de alguna traición operada desde su entorno, deja aca el espacio para narrar una vida singular e interesantísima. Un tipo que, con mucho estilo, hizo de todo. Y si no, vean el tráiler. Para verla en las salas deberemos esperar un milagro o rezar torrentes de oraciones. La película fue proyectada en el festival SXSW 2010.

Fuente: Extracine

2 comentarios:

Cintia dijo...

Uhhh me encanta Ifans! El tipo actúa bastante bien... voy a estar atenta a cuando se estrene.

Besotesss

cineconmcfly dijo...

Mmm... solo de milagro se puede llegar a estrenar por aca...
Sino, los “torrentes de informacion” en la web siempre pueden ayudar... ;)

Besos!!!...

Related Posts with Thumbnails