comenta

jueves, 25 de marzo de 2010

Diablo Cody vuelve a intentarlo... ahora con treintañeros


La ganadora del Oscar y ex bailarina erótica Diablo Cody, pese al fracaso de su último estreno, la cinta de terror adolescente "El cuerpo de Jennifer / Diabólica tentación" ("Jeniffer's body"), volverá a probar suerte con otro de sus guiones. Se llama "Young adult", y está vez va dirigido a un público más crecido que el de su gran éxito "Juno" o el recién citado que protagonizó Megan Fox. En la producción del film hay varios profesionales que participaron en la cinta que le dio el Oscar.

Se trata de la historia de una escritora de ficción en Minneapolis, en la treintena y divorciada, que regresa a su ciudad natal con la voluntad de recuperar a su antiguo novio, el cual está casado y tiene un niño. No es este el único texto reciente de la morena y tatuada dialoguista, ya que Paramount está produciendo "Taming of the shrew", su versión de "La fierecilla domada", y en Universal trabajan con la adaptación de la saga de novelas juveniles "Sweet Valley High". Además, Diablo mantiene su puesto como productora ejecutiva y miembro del equipo de guionistas de la teleserie "The United States of Tara", que acaba de iniciar su segunda temporada en antena.

"Young adult", aunque se aproxima a la edad real de su autora (31 años), no tiene por qué implicar un cambio de registro. Cuando promocionaba "El cuerpo de Jennifer / Diabólica tentación", Cody confesó su fidelidad creativa hacia la adolescencia: "No sé por qué los adolescentes son mis musas…, ¡simplemente lo son!. La adolescencia me inspira. Me fascina su forma de hablar…, la cultura de la juventud. Me gustan los adolescentes porque se encuentran en una especie de purgatorio. Ya nunca volverán a ser niños y, al mismo tiempo, no tienen las responsabilidades de los adultos. Entonces, simplemente viven la vida, pero con todas sus emociones al límite".

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails