comenta

martes, 23 de marzo de 2010

La cinta "Paco" fue premiada en Uruguay


Tras debutar con el pie derecho en las salas de todo el país, con calurosas críticas y más de 10 mil espectadores, la película "Paco" fue distinguida con el premio del público en el Festival de Punta del Este.

El filme de Diego Rafecas fue proyectado en el encuentro cinéfilo, que concluyó con buena repercusión el último fin de semana y al que asistieron el realizador y tres de sus protagonistas; Romina Ricci, Tomás Fonzi y Esther Goris.

De la mano de una historia fuerte y comprometida, que hace foco en el grave problema del nexo entre delincuencia, pobreza y drogadicción, "Paco" demostró ser además una producción que atrajo a los espectadores.

Así, en sus primeros tres días en cartel, la cinta fue vista por más de 10 mil personas en todo el territorio nacional y se espera que cierre con un buen número la semana de su debut.

Otro título argentino que dio el presente y recibió muchos aplausos en el Festival de Punta del Este fue "Francia", de Israel Adrián Caetano y con Natalia Oreiro como protagonista.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails