comenta

viernes, 26 de marzo de 2010

Rumores de otra película de superhéroes: se viene “The Flash”

Parece cronometrado: tanto Marvel como DC tienen el mismo esquema para presentar las películas de los dos grupos de superhéroes más importantes de cada una de estas casas editoriales: estamos hablando de “The Avengers” y “Justice League”, respectivamente. Como todos suponíamos, las próximas películas a aparecer de Marvel y el reciente rumor de una película sobre The Flash en proceso hacen pensar que ambos competidores tienen el mismo proyecto en mente.

¿Qué pasa en Marvel?: “Thor” y “Capitán América”, la última luego de levantar gran polvareda por la elección de Chris Evans como Steve Rogers y las constantes pistas dejadas en films como “Iron Man” y su enigmático final dan hincapié a la teoría de un progresivo avance hacia la película de The Avengers.

Ahora bien: si revisamos qué es lo que pasa de la vereda de enfrente, DC estreno las respectivas películas de sus dos héroes más emblemáticos, Batman (“Begins” y “The Dark Knight”) y Superman (“Returns”), y aseguraron la posibilidad de revisar otros héroes aptos para este tipo de trajines con el desarrollo de la película de “Green Lantern”. Siguiendo esta fuerza de los rumores, en la actualidad se está hablando de llevar al celuloide al gran amigo del policía intergaláctico: sí, “The Flash” tomo la forma de un film por venir o, al menos, eso se comenta.

Según trascendio, Warner Brothers ya tienen en mente a Greg Berlanti — guionista de “Green Lantern” — como posible director del film del bólido escarlata, lo cual, pese a que sea un rumor, podría funcionar como pista medular para suponer que DC planea llevar un film de cada uno de los héroes del supergrupo individualmente par aluego juntarlos en una especie de Mega Film, siguiendo en alguna medida la misma estratagema de Marvel.

Claro que no es la primera vez que se habla de una película de “The Flash”: ya en el 2009 había rumores de que la película era una cosa más que cierta, inclusive tenía como director a David Dobkin y en el guión a Dan Mazeau. Sin embargo, tal como puede sucederle al dato que hoy coloco en el blog, todo puede quedar en nada y de repente nos volvemos a la expectativa de alguna que otra noticia que por fin le de al héroe de la súper velocidad el aggiornado film que se merece. ¿O no?

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails