comenta

viernes, 26 de marzo de 2010

Robert Downey Jr querría rodar Iron Man 3 antes de Los Vengadores


El próximo mes de mayo se estrena Iron Man 2. Al hilo de dicho estreno, se habló de su tercera parte. La cual ya se firmó anticipadamente desde el debut del héroe de Marvel en el cine.

Robert Downey Jr firmó por tres películas y su intención es la de filmarlas de forma consecutiva antes de Los Vengadores. Aunque eso parece algo sumamente complicado. Sobre todo porque Marvel Studios, en colaboración con su "dueña" (Disney) ya tienen fijado el calendario. Y la reunión de superhéroes que hará temblar el mundo (cinematográfico), verá la luz en cines antecediendo a Iron Man 3.

Marvel lleva así al cine algo habitual en el mundo del cómic. Y no es otra cosa que unir personajes, que tienen sus propias series, en grupos. Algo que entre los comiqueros ayuda mucho para descubrir nuevas sagas y así aficionarse a ellas. Aunque parece que con el tremendo éxito de las adaptaciones al cine de Marvel, no parece que le haga falta. Ya que parece encontraron la fórmula secreta para el éxito. Eso sí, salvo algún que otro fallo como Los 4 fantásticos o Daredevil.

Por el momento la llegada de Iron Man 2 el próximo mes de mayo, 29 de abril en Argentina, es una de las más esperadas. No menos la de los Vengadores. Que reunirá a, por ejemplo, Capitán América, Hulk, el propio Iron Man o Thor.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails