comenta

jueves, 25 de marzo de 2010

Un tráiler más para “Despicable Me”

Este año vamos a ver una agradable competencia en el género de animación, ahora en 3D — sobre todo en verano, época de estrenos taquilleros por excelencia —. Una de las producciones más esperadas es “Despicable Me“, la historia del villano más ¿despreciable de todos?. Ahora Universal Pictures lanza un nuevo tráiler largo — parece que el definitivo — con una duración de dos minutos, cuarenta y tres segundos, donde nos introducen a la historia que finalmente veremos en la pantalla grande.

Antes de ver el tráiler, repasemos la sinopsis: en un hermoso y feliz vecindario, donde encuentras bardas blancas y arbustos floreados, se ubica una casa oscura, con un jardín muerto. Y dentro de esa oscura propiedad, sin que lo sepan los vecinos, se esconde un gran secreto resguardado por un ejército incansable — los pequeños minions amarillos —. Ahí, Gru (Steve Carell) planea el robo más grande de la historia: el robo de la Luna.

Los planes de Gru se modificarán cuando tres pequeñas huérfanas — Margo, Edith y Agnes — entran en su vida. Y la persona más despreciable se convierte en un potencial padre para ellas. Además, Gru se encuentra en una lucha constante por el título de súper villano, el más despreciable de todos, mismo que disputa con Vector (Jason Segel). ¿A qué le dará más importancia: a su título de villano o a las pequeñas que están bajo su cuidado?

Para que disfruten a detalle el tráiler tenemos, gracias a /Film, unas cuantas imágenes del mismo. — Nada más divertido que ver a los minions juntos, celebrando y vitoreando a Gru. Bueno, sólo verlos es divertido —.

Esta es la primera producción de Illimination Entertainment, quien cuenta con el apoyo de la compañía francesa Mac Guff Ligne, para los efectos visuales y animación. Esperemos que, en conjunto con Universal, nos entreguen una excelente animación con los beneficios — cualquiera que estos sean — del eye popping Real 3D. “Despicable Me” llega a las carteleras estadounidenses el 9 de julio.

Popout

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails