comenta

jueves, 25 de marzo de 2010

Tom Hank quiere llevar al cine “American Idiot”, el musical del álbum de Green Day

La compañía PlaytoneTom Hanks es el propietario– podría proyectar en la pantalla la obra “American Idiot”, basada en la música del grupo Green Day. Esta productora es la misma que realizó la cinta “Mamma Mia!” –también sacada de las tablas, adaptada de la creación de un grupo musical (ABBA) y que recaudó 610 millones de dólares–. Así que ya tienen experiencia en el género y desean adentrarse cada vez más en el mundo de los musicales.

La historia de tres jóvenes, de los cuales uno se enlista en el ejército, otro deja embarazada a su novia y el último chico se engancha a las drogas, se estrena en Broadway el 20 de abril. Gary Goetzman, también socio de la empresa, reveló que ya están en la búsqueda de obtener los derechos para comenzar.

Sin duda, un tema que sigue emocionando a más de uno y que, al ritmo de los acordes de uno de los discos más vendidos en 2004, será muy atractivo para los fans de la banda y público joven, que gusta del rock y de frescas propuestas… Aunque el entramado bélico y situaciones intrínsecas a la cultura estadounidense ya estén más zarandeados que el 3D.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails