comenta

martes, 23 de marzo de 2010

Adaptación de “Dead@17” cuenta ya con director

Mientras hay proyectos que se concretan, preparan y producen rápidamente, hay otros que se toman su tiempo y lentamente van dándose noticias al respecto. Este último es el caso de “Dead@17”, adaptación de la novela gráfica de Josh Howard sobre una chica que es asesinada y revive para combatir a los demonios.

En un inicio, se mencionó que el guionista y director Michael Dougherty adaptaría la novela para su guión cinematográfico, pero Howard negó la noticia. Aunque lo que sí mencionó fue que Dennis Iliadis (“The Last House On The Left”) será el hombre detrás de la cámara para llevar a la vida la historia de una chica que buscará prevenir el apocalipsis.

Otro de los aspectos que se llego a mencionar —y que será uno de los principales para prestar atención— es la selección de su protagonista femenina. En este caso, Josh Howard no ha negado ni confirmado el rumor que Vanessa Hudgens encarnaría a Nira Kilday, la chica asesinada y última esperanza de la humanidad.

En lo personal creo que la novela gráfica no fue completament explotada por Hollywood —y no sé todavía si eso sea bueno o malo—, pero puede ser que “Scott Pilgrim Vs The World” cambie el escenario.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails