comenta

jueves, 25 de marzo de 2010

Michael Bay no quiere hacer "Transformers 3" en 3D

Cuando todos ya estabamos esperando que en el invierno de 2011 se estrene TRANSFORMERS 3 en nuestros cines en formato 3D, ahora Michel Bay salta a la palestra diciendo que el no quiere hacer la película en este formato.

Después de hacer pruebas complejas en escenas de acción rodando en 3D Michel Bay no quedo satisfecho con el resultado. Además, sobre convertir la película a 3D en post-producción ha comentado que "Ahora mismo hacerlo así da la sensación ser un falso 3D con lo que la gente iría al cine esperando todo un espectaculo y al final pensarían que es una mierda."

Además el director no se corta al decir que "Yo tengo al Equipo A trabajando en mis películas y entonces ¿voy a esperar que el equipo D que trajeron desde la India ponga las manos en mi película y esperar lo mejor?"

"Los estudios están dispuestos a sacrificar el aspecto de la película para obtener tres dólares más por cada entrada, pero yo no. Avatar estuvo genial pero llevó cuatro años".




Fuente: Aullidos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails