La película Bond 23, por ahora título provisional de la nueva cinta del conocido agente secreto ahora interpretado por Daniel Craig, promete ser "más impactante". Al menos que su predecesora, Quantum of Solace. Eso es al menos lo que afirma Peter Morgan, uno de sus guionistas.
La expectación de Bond 23 debe de mantenerse alta. Al menos eso es lo que tienen en cuenta los productores de la saga. Que tras una relativamente anodina Quantum of Solace, hicieron bajar mucho las ansias de los fans por ver una tercera entrega del James Bond rubio (Daniel Craig), aquél que encandilara al personal con su llegada a Casino Royale.El rodaje de Bond 23 está previsto para el próximo mes de mayo de 2010. El cual ya sufre una cierta demora teniendo en cuenta los serios problemas económicos por los que está pasando MGM y que hacen más que necesaria la llegada de algún socio financiero para poder sacar adelante las aventuras de Bond, además de otras tantas franquicias de la marca del león rugiente.
Acerca del reparto, Daniel Craig está más que interesado en continuar como James Bond. Y no se cansa de "animar" a la productora para que saque el proyecto adelante. No sea que cambien de idea y, como en su día optaron por un Bond rubio ahora pasen a uno negro (algo que no sería de extrañar, sobre todo para reavivar la rentabilidad).
Fuente: El Multicine
No hay comentarios:
Publicar un comentario