comenta

lunes, 28 de diciembre de 2009

Primera imágen oficial de “Megamind”


Algunos se acordarán de esta misma imágen (sin tener esta calidad, bastante fea estaba, pero servía como referencia) hace unos meses cuando hablabamos de una animación de Dreamworks (”Shrek”, “Madagascar”) llamada “Oobermind” que pintaba bastante bien. Bueno, finalmente ya no llevará ese nombre, se llamará “Megamind”, y aquí está la primera imágen oficial - hoy nos la acercó la gente de Paramount - de esta película dirigida por Tom McGrath (”Madagascar”), que en Argentina se estrenará el 2 de diciembre de 2010.

Se sabe por el momento (está en posproducción actualmente) que la versión en inglés, contará con las voces de Brad Pitt (Metro Man), Will Ferrell (Megamind), Jonah Hill (Titan) y Tina Fey (Roxanne Ritchi).

La historia es creación original de dos guionístas debutantes: Alan J. Schoolcraft y Brent Simons. La producción es de Lara Breay y Denise Nolan Cascino, teniendo como productores ejecutivos a Ben Stiller y Stuart Cornfeld.

Según la sinopsis oficial acercada por Paramount, Megamind es la historia de un bandido tan brillante como diabólico “que ha estado intentando conquistar la Tierra por más de 20 años, pero cada intento ha sido frustrado por su archi enemigo el superhéroe Metro Man. Todo eso cambia un día cuando Megamind accidentalmente mata a Metro Man en medio de uno de sus planes maléficos. Encontrándose de repente sin un enemigo a quien vencer, el malvado genio abatido decide que la única manera para salir de su rutina es crear un nuevo super rival. Es un oponente más grande, mejor y más fuerte que lo que fue Metro Man. Pero cuando el ex buen chico comienza a librar su propia guerra encaminada a destruir el mundo, Megamind debe decidir: ¿Puede él derrotar su propia creación diabólica? ¿Puede el hombre más inteligente del mundo tomar la decisión más inteligente por una vez? ¿Puede el Genio Malvado cambiar de lado y volverse el Héroe de su propia historia?”

Imágen: Megamind · Copyright © 2009 by PARAMOUNT PICTURES. All Rights Reserved.

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails