comenta

lunes, 28 de diciembre de 2009

El 3D pretende revolucionar la industria

cine 3d antiguo

No se qué tal habrá sido su experiencia con el 3D, pero a mi no termina de convencerme. Si bien reconozco que películas como Avatar son espectaculares en tres dimensiones, a mi todo el tema de los anteojos me marea, me incomoda y le veo más inconvenientes que ventajas. Digamos que al contrario de lo que debería pasar me cuesta más trabajo meterme en la película, sobre todo al principio. Pero bueno, la industria manda, y parece que esa es la tendencia porque en Hollywood ya se frotan las manos. Al parecer la tecnología desarrollada para Avatar va a permitir no solamente la aparición de nuevas superproducciones que saldrán de la pantalla, sino la reedición de antiguos clásicos en 3d. Miedo me da. No se si esto acabará imponiendose o será solo una moda pasajera… Solo se que Robin Hood, Zombieland 2, y Jackass 3D habrá que verlas con anteojos.

Como no podía ser de otra manera, George Lucas se está frotando las manos y ya prepara una versión 3D de Star Wars. La verdad, no se cual será el proceso a seguir para poder pasar de las dos a las tres dimensiones, pero para mi es completamente innecesario meterle de nuevo mano a Star Wars o a Terminator, otra de las rumoreadas.

Y ustedes ¿que experiencia tienen con el 3D? ¿Los convence?

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails