comenta

miércoles, 30 de diciembre de 2009

The Dark Knight es la película de la década (en serio)

Una de las grandes bondades de la red es que abre un hueco para que todo mundo exprese su sentir, y una de las formas más interesantes de ese feeling son las listas de fin de año (y de fin de década). Y como no podía ser menos, y sin que aún termine este muy vapuleado 2009, ya hay listas de lo mejor de la década. Que las tomemos o no en serio es, como se dice, harina de otro costal.

The Dark Knight es la película de la década (en serio) peliculas

Esto viene por una lista que se viene difundiendo por la red, confeccionada por un sitio que nos merece todo el respeto (y el plagio) en otras cuestiones, pero que (nos parece) erro con mayúsculas en lo que se refiere a su ranking, y es Slash Film que coloca a The Dark Knight como La Película de la Década.

Sin duda, sentimos que la segunda entrega del Batman de Nolan es una notable película, pero no una Gran Película. O, al menos, no mejor que otras cintas que nos dejó esta década. Ni siquiera creemos que sea la cinta con la mejor actuación del desparecido Ledger.

¿O qué opinan ustedes, lectores?

Fuente: Blogestrenos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi, me tocaste la fibra sensible, porque para mi, si bien, puede ser que no sea la pelicula de la decada, me parece una grandisima obra de arte, (una imprecionante reinvencion de el personaje de el Joker), y no dudaria en ponerla bastante alto en la lista de peliculas de la decada

por otro lado, la pelicula de la decada, la acabo de ver hace un par de dias, (en casi 30 años de vida, jamas fui al cine a ver 2 veces la misma pelicula, pues bien, ahora si lo hice)
Avatar, por lo que supone para el cine, por guion, por actuaciones, por tecnologia, porque va a marcar un antes y despues en la manera de hacer cine, esa es la pelicula de la decada( te la recomiendo, si ahun no la viste, ya que tengo entendido que alla, ahun no la estrenaron, eso si, ovligado de ver en 3d)

y las que me faltan en la lista del top 5 son, watchmen, 300, v for vendetta

aunque, supongo que tu pondras a x-men origins, lobezno en primero(jajajajaja, que conste que es broma)

Anónimo dijo...

¿y tu que McFly?
¿cual seria tu top 5?

Related Posts with Thumbnails