comenta

martes, 29 de diciembre de 2009

‘I Love You Phillip Morris’, el póster internacional, posiblemente el más inclasificable del año

Parece increíble que a estas alturas un film con temática homosexual, sobre todo tras el golazo de ‘Brokeback Mountain’ hace ya 4 años, encuentre tantos problemas para estrenarse, y más aún si sus protagonistas son Jim Carrey y Ewan McGregor, dos de los más taquillero de Hollywood, pero ‘I Love You Phillip Morris’ tenía que haber llegado a los cines en el 2.009 y aún no creo que lo haga en el 2.010.

El lanzamiento de un nuevo póster internacional nos da pie a hablar de nuevo de lla, y si tomamos en cuenta que su rodaje data de Abril del 2.008, es evidente que algo ocurre con el film.

Dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, que incluso en el tiempo que tardo el film en venderse terminaron el guión de ‘Como Perros y Gatos 2′, tuvo su premiere en Sundance y en Cannes, de la que salió victoriosa con críticas que elogiaban ‘la mejor actuación de Carrey desde ‘Eternal sunshine of...’. Sin embargo, con un contenido ‘fuertemente gay’ fue montada de nuevo para conseguir un distribuidor en los USA, y Dios sabe qué se habrán dejado en la sala de ediciones.

Por unos pocos millones, en Mayo de este año Consolidated Pictures se hizo con los derechos y la estrenará el 26 de Marzo del 2.010 en cines limitados de los USA aunque antes llegará a muchos cines europeos. Quien diría que con actores tan populares, la historia acabaría pasando tan de puntitas por los cines.

Eso sí, si pretenden conseguir público con carteles tan chillones, chirriantes y malamente photoshopeados como el que hoy les traigo, les va mal. Este corresponde al mercado ruso, que tendrá la película en las salas el próximo 11 de Febrero. El cartel además no tiene nada que ver con la trama del film, por si engañan a alguien.

¿Terminará ‘I Love you Phillip Morris’ llegando a Argentina?, mejor apuesto a que lo va a hacer en DVD.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails