comenta

jueves, 24 de diciembre de 2009

Marvin, de los Looney Tunes tendrá su propia película

marvin

El simpático personaje de los Looney Tunes, el marciano Marvin, de la factoría Warner, dará el salto a la gran pantalla. La película mezclará imágenes reales con animación CGI y el actor Mike Myers, conocido por su papel de Austin Powers, podría ser quien ponga la voz al protagonista.

Alex Zamm, director entre otras de Inspector Gadget 2, Dr. Dolittle 5 y que en estos momentos prepara la secuela de Un Chihuahua en Beverly Hills, será el director de esta película que tendrá guión de Paul Kaplan y Mark Torgove (Spin City) y que relatará cómo Marvin llega hasta la Tierra dispuesto a robar la Navidad pero acaba atrapado en un paquete de regalo.

Según publica Los Angles Times, las intenciones de Warner es estrenar la película de Marvin en las navidades de 2011 y lo único que les falta concretar para que el proyecto eche definitivamente a andar es el nombre del actor que pondrá voz al protagonista.

La productora quiere que sea un nombre de alguien importante y ha pensado en Myke Mayers, quien ya ha prestado su voz a otro popular personaje de animación, el ogro Shrek. (Con información de Europa Press)

Fuente: Homocinefilus

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails