comenta

lunes, 28 de diciembre de 2009

‘Avatar 2′: sí, es imposible no hablar ya de ella

Los números cantan: segundo fin de semana consecutivo en el nº1, 212 millones en los USA y 615 en todo el mundo. Pueden vociferar, tacharnos de pesados o reiterativos, pero no hablar de ‘Avatar’ y sus consecuencias inminentes es mirar hacia otro lado de por donde va la industria ahora mismo.

Aunque nadie se pone de acuerdo con los costes, fueron unos 310 millones lo que el film pudo tener de presupuesto más otros 150 millones en marketing y distribución. Con todo casi cubierto y pendiente el mercado de DVD y Blu Ray, la tendencia lógica es pensar en secuelas. James Cameron ya demostro que no tiene problemas alguno con hacerlas (’Terminator 2′, ‘Aliens’ son de las mejores de la historia del cine), por lo que ahora se recojen sus intenciones confesadas en el 2.006, y esto es hacer al menos UNA TRILOGIA.

El primero que se tira a la pileta es su productor Jon Landau, y no teman los que no quieren una precuela:

‘Avatar 2′ y ‘3′ se centrarán en Jake y Neytiri. Ahora sólo vimos la superficie del planeta Pandora. Todo el interior permanece inexplorado.

Si tomamos en cuenta lo que sugirio el propio Cameron, ‘Pandora no es la única luna que orbita Polyphemus’. Ahí ya tenemos la historia, y aunque ‘Avatar 2′ y ‘Avatar 3′ no tienen guión, sí tienen algo ganado, que son los 4 años de preproducción de esta primera entrega y la tecnología motion-capture completamente perfeccionada por el director.

Cameron es tajante: ‘No habrá secuelas hasta asegurame que ‘Avatar’ da beneficios’. Con Sam Worthington y Zoe Saldana contratados para potenciales continuaciones, James, lo tienes ya tocando tus dedos…

Fuente: TBDC

2 comentarios:

Hana dijo...

Ya piensan en la 2 y 3???
Pero si ni siquiera fui al pre estreno! jaja

cineconmcfly dijo...

Jajaja...
Es que en el resto del mundo se estreno el 18 de diciembre... ;)
Aca no se animaron a estrenarla para las fiestas... 1º de enero en todos los cines... y vayan a verla en 3D!!!...
Saludos!!!...

Related Posts with Thumbnails