comenta

domingo, 27 de diciembre de 2009

Regresan los rumores de Megan Fox para ser Wonder Woman


Desde el próximo mes de enero el proyecto de Wonder Woman dará mucho que hablar. Eso es lo que se filtra desde el propio sello DC, responsable de dicho personaje. Cuyas próximas adaptaciones están siendo impulsadas desde la más estrecha cooperación con Warner. Ahora es Megan Fox, una de las eternas candidatas, la que suena de nuevo para protagonizar el filme.

Megan Fox se las vio con un severo fracaso con Jennifers Body. Película que, técnicamente no protagonizaba, pero que basó la práctica totalidad de su promoción en la figura de la escultural protagonista de Transformers 2. La venganza de los caídos y Transformers 3. Estuvo precisamente pendiente de un hilo acerca de su continuidad en la saga dirigida por Michael Bay (por sus dislates verbales en las entrevistas con los medios, las cuales sacaban buen partido de las palabras de Megan).

Con todo ello, incluyendo el ya mencionado Transformers 3, tenemos a la vista el estreno de Jonah Hex, una adaptación de cómic protagonizada por Josh Brolin. Así que ahora, Megan Fox sí estaría por la labor de unirse al proyecto de Wonder Woman. De paso, si todo siguiera en marcha sería un interesante espaldarazo para otro de los temas pendientes de DC Warner, el de La Liga de la Justicia, el cual es equivalente (salvando los lógicos abismos) al de Los Vengadores de Marvel.

Fuente: El Multicine

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails