comenta

miércoles, 30 de diciembre de 2009

James McAvoy interpretará al creador de James Bond en la gran pantalla

071122_NM02mcavoy_vl-vertical

Parece ser que Palmstar Entertainment y Animus Films están desarrollando un biopic sobre Ian Fleming, el famoso creador del -aún más famoso- agente secreto James Bond, con un guión basado en el libro de Andrew LycettIan Fleming: The Man Behind James Bond“. El actor escocés James McAvoy (protagonista de filmes como “El último rey de Escocia” o “Wanted“) ya fue fichado para interpretar a Fleming en la cinta.

Desde luego, la vida del escritor londinense, nacido en 1908, da para contar una buena historia. Durante su juventud, Fleming recorrió buena parte de Europa dando clases de inglés, trabajó como periodista para la agencia Reuters e incluso fue agente de bolsa. En 1939, antes de que comenzara la Segunda Guerra Mundial, el Departamento Británico de Inteligencia Naval de su país lo reclutó como asistente, y llegó a ser comandante. Su trabajo en el servicio secreto le ayudó más tarde a escribir sus más de veinte novelas sobre James Bond, el letal agente 007, cuyas aventuras fueron llevadas al cine en veintidós ocasiones.

Sin duda, podríamos estar ante un filme muy interesante. Estaremos pendientes de las novedades que vayan surgiendo sobre este proyecto, pues aún no hay contratado director ni hay confirmado ningún nombre más para el reparto.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails