comenta

domingo, 27 de diciembre de 2009

“Asesino Ninja” (”Ninja Assasin”), últimos dos TV spots


| ASESINO NINJA · Ninja assasin

Dirección: James McTeigue
Producción: Andy Wachowski, Lana Wachowski (Larry Wachowski), Joel Silver y Grant Hill

Guión: Matthew Sand y J. Michael Straczynski
Basados en una historia de Matthew Sand

Raizo es uno de los asesinos más mortíferos del mundo. Cuando niño fue recogido en la calle, convirtiéndose en un asesino bajo el entrenamiento del Clan Oznu, sociedad secreta cuya existencia se considera un mito. Sin embargo, al presenciar la despiadada ejecución de su amigo por parte del Clan, Raizo se libera de ellos… y desaparece.

Ahora él espera, preparándose para cobrar venganza. En Berlín, la agente del Europol Mika Coretti, lucha por acabar con un sendero que involucra dinero de varios asesinatos políticos de la red en el bajo mundo, que intenta rastrear a un grupo de asesinos del Lejano Oriente.Desafiando las órdenes de su superior, Ryan Maslow, Mika investiga los archivos secretos de la agencia para conocer la verdad detrás de los asesinatos. Su investigación la convierte en un objetivo para el Clan Ozunu, quienes envían un equipo de asesinos, liderado por el letal Takeshi para acabar con ella. Raizo salva a Mika de los atacantes, pero sabe que el Clan no descansará hasta eliminarlos.

Atrapados en un mortal juego entre el gato y el ratón por las calles de Europa, Mika y Raizo deben confiar el uno en el otro si quieren sobrevivir… y finalmente, acabar con el esquivo Ozunu Clan.

Reparto: Sung Kang, Randall Duk Kim, Jonathan Chan-Pensley, Yuki Iwamoto, Ill-Young Kim, Ben Miles, Naomie Harris, Rain, Stephen Marcus, Linh Dan Pham, Fang Yu, Adriana Altaras, Shô Kosugi, Kylie Goldstein y Yoon Sungwoong.



TV spots cortesía de Warner Bros Pictures






| Sitio oficial en español · en inglés


| Fecha de Estreno

Argentina… 7 de Enero de 2010

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails