comenta

lunes, 28 de diciembre de 2009

James Cameron, Thor y Charlie Sheen…a los golpes por Navidad

Curioso, o intencionado, es el hecho de que tras empacharnos del día de Navidad, las tres noticias más llamativas en los medios cinematográficos sean las broncas de tres profesionales de moda en Hollywood. James Cameron es el director del mes, sin duda alguna. Chris Hemsworth es el chico de moda con ‘Thor’ en el horizonte y Charle Sheen es uno de los actores mejores pagados de la tele.

Los tres dieron castañazos.

Lo van a ver por ahí, y me recuerda a nuestro gran Fernando Fernan Goméz y su ‘A la Mie*da’ tan famoso. A James Cameron no le hizo mucha gracia que un fan le pidiera un autógrafo (a saber también cuales son las circunstancias que rodean la historia), y acabó así:

En internet están intentándole hacer boicot al director, lo que me parece una boludez.

Más agresivo fue Hemsworth, aunque hay que matizar que la ‘omelette’ que nos ocupa sucedió hace meses. No entiendo porqué se filtra ahora. Aca tienen una instantánea ( el actor es el de la izquierda) mucho menos esperada que la del actor enfundado en su traje de superhéroe.

Charlie Sheen es reincidente. Es increíble que en una sociedad tan puritana y moralista como la yanqui, Sheen protagonice la sitcom más vista de la televisión (’Dos Hombres y Medio’). Sheen paso el día de Navidad entre rejas arrestado por violencia doméstica tras golpear presuntamente a su mujer en Aspen.

Ahora recaen sobre él cargos de delito grave de agresión sexual, daños y violencia doméstica. Más tarde salió en libertad bajo fianza de 8.500 dólares, una minucia comparado con los 875.000 dólares que gana por episodio.

Sheen ya tiene otra foto de comisaría para su colección.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails