comenta

domingo, 27 de diciembre de 2009

Anne Hathaway podría dejar fuera a Kirsten Dunst tras Spiderman 4


Parece que el destino de Kirsten Dunst es salir de la saga Spiderman sea como sea. Ya se habló de ello para la inminente producción de Spiderman 4, incluso metiendo los nombres de alguna que otra candidata para el papel. Ahora es con la quinta entrega, Spiderman 5, a la cual ya podría estar diciendo adiós.

Por lo que parece, tras Spiderman 4, en la cual el personaje de Kirsten Dunst moriría, el nuevo interés amoroso de Peter Parke (Spiderman) sería Gata Negra. Un papel que estaría destinado para la actriz Anne Hathaway. Según diversos rumores, Anne Hathaway está manteniendo constantes reuniones con el equipo de producción y técnico. Sobre todo para cerrar su participación en Spiderman 4 (filme en el cual haría su primera aparición) además de perfilar su continuación en Spiderman 5 y Spiderman 6.

El personaje de Gata Negra entraría en la acción de Spiderman 4 cuando trata de liberar a su padre de la cárcel. En ese momento, se cruzará con Spiderman, el cual lógicamente tratará de evitar dicha evasión. Entonces surgiría "la chispa" entre ambos. Algo que derivaría en el nuevo amor del superhéroe. Algo acentuado aún más con la muerte de Mary Jane en el mismo filme.

El rodaje de Spiderman 4 dará comienzo a principios del año próximo. Con un guión del cual no se dijo mucho, salvo mil y un problemas con los villanos, todo queda a la espera de su estreno en cines. Un estreno que no llegará hasta el 6 de mayo de 2011.

Fuente: El Multicine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails