comenta

lunes, 28 de diciembre de 2009

A la espera de Mike Myers para arrancar con 'Marvin el marciano'

El personaje de Warner Marvin el marciano podría dar el salto a la gran pantalla en una producción que mezclaría imágenes reales con animación por ordenador. Lo único que se espera para arrancar el proyecto es saber quién será la voz del protagonista y parece ser que los productores están muy interesados en Mike Myers, conocido por sus papeles en diversas entregas de Austin Powers.


En la dirección se encontrará Alex Zamm (Inspector Gadget 2, Dr. Dolittle 5 y que en estos momentos prepara la secuela de Un Chihuahua en Beverly Hills). El guión estará a cargo de Paul Kaplan y Mark Torgove (Spin City) y relatará cómo Marvin llega hasta la Tierra dispuesto a robar la Navidad pero acaba atrapado en un paquete de regalo.

La intención de Warner, según reproduce Europa Press de Los Angeles Times, es estrenar la película de Marvin en las navidades de 2011, para lo que faltaría es el nombre del actor que pondrá voz al protagonista. Si los papeles más destacados de Myke Myers como actor fueron los que protagonizo en la saga del loco espía Austin Powers (recordemos también El Mundo de Wayne y su breve aparición en Malditos Bastardos), en lo que se refiere a animación ha puesto la voz al personaje de animación, Shrek.

Fuente: NECTLQR
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails