comenta

martes, 29 de diciembre de 2009

Avatar ya genera beneficios tras dos semanas y récord en IMAX


La película Avatar, dirigida por James Cameron, ya superó el margen de rentabilidad, así que los directivos de FOX pueden estar tranquilos. Ya que el costo total estimado de 500 millones de dólares, ya está de sobra recuperado con los más de 600 millones obtenidos en todo el mundo apenas dos semanas de su debut en cines.

Avatar, la nueva y épica propuesta de James Cameron, va camino de romper todos los récords de recaudación. Cuando en los Estados Unidos se mantiene en el primer puesto de la lista de las más taquilleras desde su estreno, hace dos semanas, el filme que narra la lucha entre humanos y NaVi en el planeta (satélite) Pandora, ya generó más de 100 millones de beneficios.

En las salas estadounidenses es el líder absoluto, casi como en la totalidad del planeta. En España, como era de esperar, el público acudió en masa a las salas de cine para seguir la nueva cinta del creador de Titanic.

James Cameron afirmó que no se plantearía una secuela de Avatar hasta que no llegaran los beneficios económicos para su película. Pues bien, como podemos ver, Avatar 2 ya está en marcha.

La fiebre por las criaturas azules se desató en todo el mundo ¿hasta dónde llegará?

Fuente: El Multicine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails