comenta

martes, 29 de diciembre de 2009

“Multiple Sarcasms”, de Brooks Branch


Lo que parece a primera vista una publicidad de desodorante para baños, pues no lo es. Se trata del afiche de “Multiple Sarcasms” (o “Múltiples sarcásmos”), en donde Timothy Hutton, Mira Sorvino, Dana Delany, Mario Van Peebles, India Ennenga y Laila Robins, forman parte de un drama escrito por Linda Morris y Brooks Branch, quien también se encargó de la dirección. Primera vez para Branch como director y guionísta; segunda para Morris, que ya había hecho el guión de “Shannon’s Rainbow”, una película familiar estrenada en USA este año con Eric Roberts, Louis Gossett Jr., Daryl Hannah y Michael Madsen.

“Multiple Sarcasms” se centra en Gabriel (Timothy Hutton), un hombre que aparentemente lo tiene todo: un arquitecto exitoso, con una bella esposa (Annie Dana Delany), y una hija adorable llamada Elizabeth (India Ennenga). Pero va sintiendo que no es realmente feliz, y decide plasmar todo eso escribiendo una obra acerca del lamentable estado de su vida. Por ende, deja su trabajo, y consigue el apoyo de un amigo que es agente literario, este lo representa y comienza a escribir. Las dudas sobre si en verdad era feliz o no, llegarán cuando el matrimonio termine en divorcio, y una serie de hechos le hagan replantearse nuevamente su vida.

Marzo (2010) parece ser el mes elegído para el estreno en Estados Unidos de esta producción independiente, que dará sus primeros pasos en el European Film Market (Alemania), el próximo 6 de febrero.


Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails