comenta

lunes, 28 de diciembre de 2009

La casa de Crepúsculo, se prepara un reality sobre los habitantes de Forks


Crepúsculo es uno de los fenómenos mediáticos de mayor impacto en los últimos años. Ahora con Luna Nueva en las carteleras de todo el mundo y con Eclipse preparada para el verano de 2010, nos llegan noticias de un reality show que narrará las vivencias de los habitantes de Forks.

La población de Forks, de poco más de 3000 habitantes, fue el marco elegido para enclavar el argumento de la saga Crepúsculo. En dicho lugar se conocieron los personajes de Edward Cullen y Bella Swan, interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Convirtiéndose pronto en un lugar de peregrinación para los fans más acérrimos de la creación literaria de Stephenie Meyer.

El título del reality show que se ambientará en Forks será Twilight Town (la ciudad de Crepúsculo o la casa de Crepúsculo, para gustos). Según los productores del show televisivo, no se busca sacar los aspectos "oscuros" del lugar. Sin duda que enigmático comentario, dado que hasta el lanzamiento de la película, se trataba de una apacible localidad de esas en las que "todo el mundo se conoce".

No se trata de la primer ocasión en la que se saca partido de la población de Forks. Recientemente salió a la venta el un documental que hablaba de dicho lugar, además de recorrer los puntos de rodaje de la película Crepúsculo. Su estreno, como no podía ser de otra manera, coincidió aproximadamente con el estreno de Luna Nueva, la segunda parte de la tetralogía.

Aún queda la Crepúsculo manía. Ya que el próximo verano se estrena Eclipse. En 2011 se espera la primera parte de Amanecer, y en 2012 la segunda y última. Y seguimos facturando…

Fuente: El Multicine

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails