comenta

martes, 29 de diciembre de 2009

Las papeletas de votación para los Oscars, enviadas a los electores


El lunes comenzó la carrera hacia los premios Oscars del año próximo, cuando se enviaron por correo las papeletas a los 5.777 votantes que decidirán quiénes serán los ganadores de los premios más prestigiosos de la industria del cine.

Los miembros votantes de la Academia para Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood (AMPAS) recibieron las papeletas de votación un mes antes del anuncio de las nominaciones el 2 de febrero. Las papeletas deben ser devueltas antes del 23 de enero, dijo la Academia.

Una segunda ronda de papeletas será distribuida después del anuncio de las nominaciones, cuando los miembros darán sus votos definitivos, que determinarán los ganadores de la ceremonia del 7 de marzo en Hollywood.

Se espera que la carrera por los Oscars del año próximo sea una de las más amplias, ya que la batalla por el premio a la mejor película se extendió a 10 nominadas.

El drama sobre la recesión 'Up In The Air', protagonizado por George Clooney, y la película de ciencia ficción de James Cameron 'Avatar', estrenadas este fin de semana, son unas de las favoritas para ganar la estatuilla, según los expertos.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails