comenta

lunes, 28 de diciembre de 2009

Taylor Swift confirmada para el papel de Supergirl


Hemos visto como durante el último año la carrera de una joven cantante fue "crescendo" hasta llegar a las más altas cotas de la fama (lo que quiera decir eso). Es decir, chica joven, guapa y rubia. Así que, ¿ya tenemos la nueva Supergirl? parece ser que los productores creen que sí. La producción de la nueva cinta basada en un personaje de Krypton daría comienzo en febrero de 2010.

Con un estreno fijado (a muy grandes rasgos) para el verano de 2012, el proyecto de Supergirl, es otro de los tanteos del sello DC para llevarse un pedazo del pastel taquillero de las adaptaciones de cómic. Un suculento manjar que Marvel se está devorando casi por completo, salvo por alguna excepción como El Caballero Oscuro.

Así que la versión femenina del hombre de acero (con claras salvedades), está ya en marcha. Los fans no recuerdan más que alguna que otra desastrosa producción cinematográfica sobre el personaje. Además de otros tantos telefilmes sin excesiva repercusión, así que mejorar lo que hay hasta la fecha, resulta sumamente sencillo.

El argumento de Supergirl nos habla de la prima de Superman, Kara, cuya misión es salvar a la humanidad, además deberá de recuperar una cápsula de energía que mantiene vivo su planeta.

La joven cantante country Taylor Swift no llega al personaje de novata. Aunque sí que lo haría en una cinta de acción y aventuras, ya que su experiencia más reciente es con la cinta romántica Valentines Day. En la cual aparece, por cierto, junto a Taylor Lautner, el Jacob Black de la saga Crepúsculo, en carteleras con Luna Nueva y con mucho que decir en la saga de Stephenie Meyer en Eclipse y Amanecer.

Fuente: El Multicine

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails